EURUSD. 22/09/2011. Operación positiva en rotura de canal asiático

29 09 2011

Día con sabor dulce. La operación planteada cierra en positivo y además saliendo por el Stop Profit. Si bien es cierto que el precio ha ido más abajo, pero me doy por satisfecho estando en el inicio de mi trading en real y consiguiendo por primera vez cerrar una semana en real en positivo.

 

Mañana no operaré, al ser viernes y haber bajado hoy de esta manera, creo que los mercados irán sin rumbo mañana. Además prefiero saborear los resultados de esta semana que para mi son muy importantes. Hoy hemos planteado una operación de nuevo con la rotura del canal asiático, en posición corta sobre EURUSD. Después de una indecisión en que el precio no descendia pero tampoco rompía la fuerte tendencia bajista, el precio acaba rompiendo el nivel y se precipita hacia abajo. Lamentablemente estaba trabajando y no delante de la pantalla, sino habría podido controlar la operación y la hubiera cerrado más abajo. Pero eso no me lo planteo ahora porque lo importante es que cerré en positivo. Paso a paso y al principio necesito ganar pips de forma consistente. Ese creo que debe ser el objetivo, y al ganar confianza ya optimizaremos las salidas de mercado.

 

 


Acciones

Information

Responder

