EURUSD. 26/09/2011. Encadenando tercera jornada positiva

29 09 2011

Operación efectuada en la entrada de la ventana Europea. Colocamos una orden PUT por debajo del soporte asiático. El precio rompe con violencia, pero cometemos el “pecado”  de pensar que que seguirá descendiendo. A pesar de tocar nuestro modesto objetivo diario, decidimos esperar una nueva bajada.

 

Lamentablemente el precio se da la vuelta y nos toca sufrir. Aun así seguimos creyendo que el precio tiene una fuerte tendencia bajista, y como hemos colocado bastante por encima el Stop Loss, decidimos aguantar. Después de recuperar el nivel inicial, el precio desciende de nuevo. UNa vez volvemos a terreno positivo, decidimos cerrar la posición con modestas ganancias, dado que nuestro objetivo en ese momento era cerrar en positivo. El precio ha seguido bajando, pero nos pudo la presión.

 

A diferencia de otras situaciones, este hecho ha provocado que redujéramos pérdidas y lográramos una modesta ganancia. En otros casos, esto hubiera sido una pérdida considerable. Prefiero quedarme con este hecho de la evolución de mi trading. Ya llegarán mejores operaciones cuando mi trading avance. Ahora lo que cuenta es cerrar sin pérdidas.

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: