EURUSD. 27/09/2011. Una de cal y otra de arena

29 09 2011

En esta primera operación,hemos planteado una estrategia alcista sobre la rotura de la importante resistencia de 1,3550, ampliamente respetada por el par. Hemos colocado una abertura de posición larga por encima del último swing, y con objetivo 1,3630, máximo marcado hace varias sesiones.

 

El precio rompe violentamente la resistencia como habíamos planteado y toca el nivel de 1,3600. En ese punto, al ver el descenso, decidimos cerrar la posición con la satisfacción de ver la evolución del movimiento como esperábamos.

 

Hemos pagado cara la precipitación esta vez. Demasiado confiados, hemos querido rizar el rizo un poco, y confiando en que Merkel con la reunión con Papandreu, el primer ministro griego, daría un empujón al EUR, hemos colocado una orden para abrir una posición larga por encima de los máximos de la sesión americana. No ha sido así, y la operación ha entrado para acto seguido marcar el máximo de la sesión. El precio ha iniciado el descenso. La parte positiva es que hemos asumido el error, y antes de marcar el Stop Loss hemos cerrado la posición con pérdidas mínimas en la sesión.

La parte positiva es que hoy acabamos en negativo pero a diferencia de otras veces por un margen mínimo.Hemos minimizado el error, pero creo que se merece una reflexión, porque quizás nos hemos visto cegados por el deseo de ampliarlas ganancias y esto nos ha hecho precipitarnos.

 

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: