GFI. Simulador de Operaciones

17 10 2011

Liberada la versión 2.o de la hoja de Simulación de Operaciones. Hemos realizado varias modificaciones para crear un simulador de carteras potente y versátil. A día de hoy el simulador es capaz de incorporar operaciones de Renta Variable (acciones, ETF’s…), de Renta Fija (Bonos, Obligaciones, Participaciones Preferentes…) y Productos Derivados, con una parte aún en desarrollo. Está previsto incorporar CFD’s y Warrants principalmente.

Mediante la hoja de simulación de operaciones podremos realizar proyecciones para evaluar la rentabilidad de las operaciones de forma individual o conformando una cartera aprovechándonos de los posibles movimientos de cobertura. Actualmente estamos calculando los posibles ingresos  y gastos recurrentes de los diferentes instrumentos (dividendos, cupones…) así como su posible periodificación en un periodo determinado. Así mismo y de forma automática la hoja actualiza la valoración de cada una de las operaciones con las últimas cotizaciones disponibles y es capaz de trabajar con cotizaciones introducidas manualmente para comprobar la evolución de la cartera en determinadas circunstancias.

Queda pendiente para una próxima versión la gestión y cálculo de las diferentes comisiones a aplicar, según el broker que gestione la operación

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: