EURUSD. Otro granito más de arena…

17 11 2011

Dia sencillo y práctico, para coger confianza. Pequeña operación en ventana europea sobre el EURUSD. Luego por motivos laborales no he podido operar más hoy pero cierro el dia con un buen sabor de boca. He sabido esperar el momento adecuado para entrar a mercado y arañarle 5 pips más. Ya van más de 20 en esta semana.

Sé que para otras personas será poca cantidad, pero a mi me sabe a victoria, y más teniendo en cuenta la situación de mercado tan difícil que tenemos, y que no he cerrado ninguna operación en negativo. Que siga la racha, creo que la clave está en no ser avaricioso. Cazar los pips que te brinda el mercado, no los que tú quieras.

Creo firmemente que he empezado un camino que me puede llevar a mi destino. Cada vez mi trading es seguro y consistente, voy reduciendo pérdidas progresivamente, y paso a paso afino mi operativa


Acciones

Information

Responder

