Operaciones intradía. Creación del cuadro de mando

5 12 2011

Versión 2.4 de la hoja de Gestión de Carteras Intradia. Esta hoja es capaz de gestionar de forma global la operativa intradia de una cartera, realizando análisis y ratios de gestión de la cartera así como su rendimiento y resultados desglosados por períodos y a nivel de operación.

Permite analizar el tipo de operaciones que son más exitosas con su correspondiente resultado de acierto. realiza la gestión monetaria de la cartera monitorizando en todo momento las operaciones abiertas. Mediante los criterios indicados por la estrategia, evalúa las posibles operaciones a introducir al mercado y realiza las indicaciones pertinentes. Para todo esto tiene en cuenta el calendario económico validando que la proximidad a la publicación de noticias importantes no provoque una pérdida.

En esta última versión se ha mejorado la gestión del límite de exposición de la cartera pasando de ser un importe fijo a estar en función de los resultados de la cartera. Se realiza un cálculo que en base al nivel máximo de exposición de la cartera lo reduce dependiendo del nivel de acierto de la cartera. Esperemos que con esto se gane eficiencia y se mejoren los ratios.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: