Nuevos proyectos…

20 02 2012

En breve vamos a iniciar un nuevo proyecto sobre mercados financieros como invitado de una conocida web. La verdad es que es un honor poder participar en algo así y empiezo esta colaboración con mucha ilusión. Publicaré el sitio concreto en cuanto esté operativa.

Tengo otros proyectos en mente, de los cuáles uno va tomando forma como evolución de este blog. Inicialmente desarrollé este blog para hablar de una de mis grandes pasiones: el deporte. Posteriormente añadí otra: los mercados financieros y mi evolución como trader. Ahora esto último ha alcanzado la masa crítica necesaria para tener un espacio propio donde desarrollarse en todo su potencial. En eso estamos y cuando esté preparado pasaremos toda la información de mercados para seguir desde allá dejando esto como lo que era incialmente: una web personal.

Hay un tercer proyecto, no por nombrarse en último lugar es el menos importante o más incipiente, referido al diseño web, en el que estoy profundizando para explotarlo debidamente aprovechando mi experiencia en el mundo de las TIC. Son cosas que aún les faltan unas fases para madurar pero que van quemando etapas, como la evolución como trader.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: