EURUSD. Comentario semanal: Fuerte rebote al alza.

26 02 2012

Fuerte rebote del par que lo ha llevado a niveles superiores al 1,34. Durante toda la semana el impulso y la tendencia ha empujado al par en una fuerte tendencia alcista. La media exponencial de 25 sesiones no ha sido obstáculo para el ascenso con el que parece que podemos volver a testear los niveles de la directriz de 1,3550 y quizás la siguiente de 1,3680. Inicialmente podría ir a buscar apoyo en la EMA200 convertida ahora en resistencia. Más abajo podemos apoyarnos en los mínimos de las últimas dos semanas y la linea de tendencia alcista de base del triángulo.

En el detalle de gráfico horario puede verse claramente la fuerte tendencia alcista a la que ha estado sometido el par. Un fuerte impulso ha llevado el par desde niveles de 1,2980 hasta el 1,3460 actual. En dos fuertes impulsos diferenciados el par ha recorrido 400 pips, pareciendo que pierde fuelle en este último impulso. Quedando tan cerca el nivel de 1,3550 es probable que el par llegue a tocar este nivel. Si lo hace de una forma directa tendremos menos posibilidades de que el nivel resulte roto, entonces podría iniciar un retroceso.


Acciones

Information

One response

18 03 2012
Efectos de la nueva subasta del BCE. | FOREX MACRO

[…] la línea de tendencia alcista de 2005 en el nivel de 1,2930, tal y como voy siguiendo en el comentario semanal del mercado. #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: