EURUSD. Comentario semanal. Debilidad y posible testeo de la LTA del triángulo

8 04 2012

Semana marcada por las festividades y calaramente bajista. El volumen no ha seido excesivamente importante y eso ha podido ayudar a la tendencia del movimiento. Hemos asistido en el gráfico semanal al retroceso sobre los leves movimientos alcistas de la semana anterior, marcando una nueva potente señal bajista con un máximo menor que el anterior. En esta siguiente semana podríamos ver un testeo de la línea de tendencia alcista de la formación de triángulo. Tanto el análisis técnico en estos timeframes como las noticias macro y políticas así lo indican.

El gráfico horario nos muestra la operación que estábamos esperando y que nos ha proporcionado nuestra mejor semana de trading desde que estamos en esto. Y es que diversas señales nos indicaban esta rotura, lo que nos ha permitido actuar con más seguridad y apalancar el doble de lo normal según nuestra estrategia. El beneficio ha superado los 250 pips y eso que nos hemos salido en el primer impulso. Al final el precio ha retrocedido por completo el 100% del movimiento alcista previo dejándose más de 300 pips en esta semana.

En un planteamiento de swing trading puro, podríamos haber ido a por esos 300 pips, pero ya nos salimos antes pero con resultados satisfactorios.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: