EURUSD. Comentario semanal. Testeo de la LTA muy próximo.

15 04 2012

Semana de confirmación del movimiento. Podríamos definirlo como de inanición, con una reacción inexistente delante de la presión bajista. Dos máximos muy seguidos consecutivos y descendentes marcan el camino que parece conducir hasta un testeo como mínimo de la Línea de Tendencia alcista de la figura de triángulo. Cada vez más esa línea sirve de referencia. La debilidad preexistente del par podría hacer presagiar una posible rotura. En ese caso, atención al nivel de mínimo anual en 1,2690.

Gráfico horario que amplia la visión comentada anteriormente. La última reacción al alza se rompe violentamente provocando una nueva caída que amenaza la zona de distribución de papel en los mínimos mensuales. De ahí podríamos asistir a un nuevo rebote, pero es muy posible que con menos fuerza que la anterior. Tenemos todas las medias horarias por encima, que actuaran de resistencia móvil para el movimiento.

Dado el entorno Macroeconómico y el Análisis Técnico la conclusión sólo puede ser que el movimiento sigue presionando el par a la baja. Sólo cotas cercanas al 1,34 harían cambiar el pronóstico. En caso de rotura por debajo del nivel de la LTA (1,2965) la caída puede ser muy importante y puede dar operaciones con un largo recorrido. De la misma forma un rebote en este nivel podría dar una reacción de cierta importancia.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: