Señores, esto es trading…

19 05 2012

Dicen algunos traders que siempre la peor racha está por llegar, y tiene razón. Pero esto es trading y forma parte de ello y quién no quiera verlo así, haría bien en dedicarse a otra cosa.

La verdad es que un par de errores importantes me han puesto en una situación complicada, pero a pesar de eso seguimos allí,luchando y batallando cada día, defendiéndonos de este mercado que espera a la más mínima debilidad para deborarnos. En estos momentos es cuando te abandona la seguridad que te proporcionaba el ver los saldos positivos día a día, pero dicen los entendidos que aquí sale el buen trader, el auténtico trader. Y es que ahora es cuando no debemos cambiar ni dudar de nuestra estrategia, y eso es lo que pienso hacer, sigo insistiendo porque a pesar de la que me está cayendo encima las pérdidas no alcanzan un nivel elevado.

Esto es lo que tiene probar estrategias nuevas…diseñar, pensar, deducir y sobretodo: testear, testear y testear… y al terminar, volvemos a testear… En eso estamos andando en este camino, paso a paso,porque si quieres hacerlo a saltos te caes y te lastimas. Este es un camino de perseverancia y de paciencia en el que no hay que tener prisas.

Me quedo con que, a pesar de estar en una situación un poco complicada,  soy positivo en todo momento a diferencia de otras ocasiones. Positivo por dos razones principales: porque soy el único culpable de dónde me encuentro al haberme saltado parte de la estrategia,y porque mi compañero de fatigas en esto ha salido de situaciones peores usando esta operativa.

Y es que a fin de cuentas, debemos ser fieles a lo que hacemos, al menos si morimos lo haremos con las botas puestas….

Si señores, esto es trading….


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: