EURUSD. Comentario semanal. Indecisión y falta de volumen.

24 06 2012

Semana de incertidumbre que nos deja una vela que podría indicar un retroceso de nuevo al haber rebotado sobre el nivel comentado de anterior  mínimo anual en 1,2670. De ser así el mínimo anual de 1,2318 estaría en peligro, aunque debemos contar con el mínimo semanal(1,2537)  para lograr un apoyo consistente.

El gráfico semanal ha generado una vela de indecisión en el movimiento alcista de rebote desde el mínimo anual. Aunque perfectamente  podría tratarse de una continuación de la tendencia. Como nos tiene acostumbrado en los últimos tiempos, creo que la tendencia final del par no la marcarán los aspectos técnicos sino las decisiones políticas. Las posibles acciones a llevar a cabo en la Eurozona con el sistema bancario español tendrán con toda seguridad una gran influencia.

El gráfico horario detalla como es natural, lo comentado anteriormente. A destacar el importante techo formando una potente zona de congestión en 1,2750 que marcará loa evolución del par. La rotura de este nivel podría generar un fuerte movimiento al alza. Por el contrario, si el par se ve rechazado desde éste o niveles anteriores, podríamos ver una fuerte caída, dado que el aspecto es bajista.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: