El camino del trading


Esta es una serie de artículos creado para dar un poco testimonio de la evolución como trader y para que sirva de referencia a los recién iniciados. La gran mayoría de información comprendida en estos posts es fruto de experiencias personales y mi propia visión de éste mundo que puede ser tan fantástico y tan cruel. Por éste último motivo es muy importante saber ciertas cosas antes de adentrarse en el mundo de la operativa especulativa a corto plazo.

Progresivamente y en función de la disponibilidad iremos publicando los diferentes posts que componen la serie. En cada uno de ellos trataremos un tema que afecta al trading con comentarios, aspectos y reflexiones.  Creo que son cosas que hay que tener presentes y que nunca está de más recordar. Espero que sean de utilidad y espero comentarios y críticas para mejorarlos.

Para que sea más digerible y asimilable, hemos dividido toda esta información en 8 bloques distintos. Podéis utilizar esta página como referencia e índice para acceder a cada uno de ellos conforme se vayan publicando. En ella hemos recopilado cada uno de los posts de la serie con un pequeño comentario orientador de su contenido.


Introducción
Principios Básicos
Análisis Técnico
Gestión Monetaria

Psicología del Trading

Etapas de la operativa

Trading Naked

Encontrando la consistencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: